viernes, 6 de agosto de 2010

APARATO DIGESTIVO.

1er. GRADO DE TELESECUNDARIA.
CIENCIAS (ÉNFASIS EN BIOLOGÍA)


SECUENCIA 13: ¿COMO PUEDE MI CUERPO UTILIZAR LO QUE COMO?

SESIÓN: 2

¿CUAL VA A SER EL LOGRO?
En está secuencia se revisan de manera general los procesos de transformación de alimentos que ocurren durante la digestión, y que los relacione con el aprovechamiento de nutrimentos.

PARA INICIAR: Observa el vídeo "El Sistema Digestivo".

EJERCITEMOS: !Vamos a practicar!
Por medio de la digestión el cuerpo extrae de los alimentos los nutrimentos que necesita para vivir. Cada célula aprovecha la energía y los compuestos necesarios para realizar sus diversas funciones.

Con la información del video, ahora completa el siguiente mapa conceptual que enviare a sus correos de los que esten interesados en seguirme en el trabajo final.

PARA CONCLUIR: !Lo que aprendí!
Con la informacion que has revisado hasta el momento, resuelve este crucigrama.

4 comentarios:

  1. Saludos:
    Me interesa participar en sus actividades podria enviar los archivos a mi cuenta de correo
    berna_fuentes9@hotmail.com

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría recibir las actividades en mi correo: myragar97@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Saludos:

    Me resulto interesante realizar tu actividad, priero al escuchar y observar el video con detenimiento.
    El crucigrama hizo que me acordara de los conceptos del aparato digestivo y estos mismos apoyaron en la construccion del mapa conceptual

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Saludos
    Te invito a participar en mi blog y dejar comentarios sobre el.
    Agradezco tu apoyo, te dejo la direccion http://aprendaoffice2007.blogspot.com/

    ResponderEliminar